El Sofá Relax Pulman es la fusión perfecta entre lujo y comodidad.
Sus asientos, equipados con un sistema eléctrico de última tecnología, se extraen con la máxima eficiencia, transformándose en una espaciosa cama en un abrir y cerrar de ojos. Pero la innovación no se detiene ahí; los cabeceros son reclinables, ofreciéndote una experiencia de relajación personalizada.
Sumérgete en sus asientos envolventes que te abrazan con su diseño ergonómico y acogedor. Además, te ofrecemos una amplia gama de opciones de tapizados para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus preferencias. ¿Tienes un espacio particular en mente? No hay problema. El Sofá Relax Pullman puede ser fabricado a medida, asegurándonos de que se ajuste perfectamente a tu hogar.
El Sofá Relax Pulman no es solo un sofá; es una obra maestra de comodidad y versatilidad. Experimenta la elegancia y el confort de élite que solo el Sofá Relax Pulman puede ofrecer.
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.
Mediante un sistema metálico el cabezal puede tirarse hacia delante o hacia atrás. Multitud de funciones y posiciones que se adaptan perfectamente a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más confortable.
La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos o fibra hueca virgen siliconada. Los cojines tienen de media 30 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una acogida firme y consistente.
Cuando encuentre este logotipo en nuestros sofás, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.
Este sofá incorpora en sus asientos mecanismos que se deslizan automáticamente con un potente motor, que mediante control a distancia accionan dichos asientos deslizantes que desplazan hasta la medida deseada. Todo un lujo.
Este modelo posee la tecnología en Viscoelástica. El material viscoelástico es un material altamente adaptable que permite liberar la presión y distribuirla uniformemente a lo largo de toda la superficie del asiento. Este concepto revoluciona la forma de adaptación en la sentada ya que favorece un una gran adaptabilidad en su conjunto.