¡Desata el máximo confort con el sofá cama CLIC!
Su diseño contemporáneo y el suave tejido no solo resaltan tu salón, sino que también brindan una comodidad inigualable. ¡El respaldo reclinable te permite pasar de un clásico sofá a un relajante sillón o a una espaciosa cama doble en un abrir y cerrar de ojos!
Y su tapizado de tipo luneta, La loneta, conocida por su resistencia y durabilidad, ofrece una textura suave al tacto, proporcionando una experiencia de descanso y relajación inigualable. Además de su robustez, la loneta es fácil de mantener y limpiar, asegurando que tu sofá se mantenga impecable a lo largo del tiempo.
¡Con dimensiones totales de 157x83 cm, elige entre los tonos azul o beige para darle un toque único a tu espacio!
¡Experimenta el lujo de la adaptabilidad con el sofá cama CLIC!
Sobre el colchón:
La comodidad es sinónimo de este colchón.
Con un colchón de generosos 18 cm de grosor y una densidad de 25 kg/m³, experimentarás la combinación perfecta de suavidad y soporte, asegurando un descanso reparador y revitalizante.
La dureza firme de este colchón va más allá de las expectativas al proporcionar un soporte óptimo, aliviando puntos de presión y contribuyendo a una postura saludable durante el sueño.
Con unas dimensiones de 136x192x15, el sofá cama CLIC se adapta a tus necesidades, ofreciendo una opción ideal para un descanso personalizado y de calidad.
¡No te pierdas la experiencia única que CLIC tiene para ofrecer!
Una base de durabilidad.
Cuenta con un somier de madera con cincha para garantizar una base sólida y duradera! La combinación de la resistencia de la madera con la flexibilidad de la cincha ofrece un soporte excepcional para el colchón, asegurando una distribución uniforme del peso y una adaptabilidad perfecta a los contornos del cuerpo.
Este innovador diseño no solo proporciona estabilidad, sino también una mayor transpirabilidad y ventilación, contribuyendo a un ambiente fresco y saludable para un descanso óptimo.
Mecanismo de apertura: Deslizante interior.
El sistema deslizante interior de este sofá cama es como un truco mágico para convertir el sofá en cama en sólo 6 segundos. Solo necesitas tirar de una cinta que está escondida entre los cojines del asiento y saldrá la pieza faltante para revelar una cómoda cama.
Es rápido, fácil y no tienes que quitar ningún cojín extra. ¡Magia instantánea para un descanso cómodo!
Este vídeo no se puede reproducir porque no has aceptado las cookies de Redes Sociales. Para modificar tus preferencias haz click AQUÍ
Los tapizados clásicos de toda la vida. Existen infinidad de tipos de tela como son las chenillas, lonetas, microfibras, etc. Cada tapizado tiene componentes diferentes y compuestos distintos y en función de los mismos la tela tendrá más resistencia, más capacidad de abrasión, etc. Las telas se componen de combinaciones de poliéster, acrílico y algodón y en función de la combinación de dos de estos materiales o de los 3 se obtiene una tela u otra. Las características a tener en cuenta a la hora de valorar una tela sin su composición, su peso, la resistencia de las costuras teniendo especial importancia elementos como urdimbre y trama, los ciclos o resistencia a la abrasión, la solidez de los colores a la luz, solidez a la limpieza en seco, de los colores al lavado y la resistencia al pilling. Los valores de las telas de todas estas variables superan siempre los estándares calidad más altos; así pues las telas de Galerías del Tresillo garantizan siempre como mínimo urdimbres de 3’8 mm., tramas de 4’2 mm., más de 30.000 ciclos y solideces y resistencias de grado 5. Las telas proporcionan siempre tacto agradable, frescura y mucha adaptabilidad.
Son cojines con una sola capa de poliuretano de diferentes densidades forrados con fibra de boata de 350 gramos. Los cojines tienen de media 32 Kg./m3 de densidad. Aportan al usuario una sentada uniforme y firme, recuperación media.
La cincha elástica, tipo C3 o tipo C4 en función del resto de componentes del sofá. La cincha es utilizada también en la suspensión para los respaldos y aporta mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.
La fibra se desarrolla a partir del poliuretano y son pequeñas tiras entrelazadas que tienen el efecto de acogida nube y permiten una adaptabilidad total. Los cojines de este material suelen ser desenfundables y la fibra es siempre Virgen Siliconada. Algunas veces va mezclada con pedazos de poliuretano de diferentes densidades para tener el cojín más consistencia.
Sistema metálico con varias posiciones que permite variar respaldo de asiento o brazos de asiento desde su posición original convirtiendo el artículo de sofá a cama, a Chaisse-Longue o lo que se quiera. Incorpora múltiples posiciones que dan al usuario la oportunidad de adaptar el sofá a su comodidad. El sistema permite tener sofás cama convertibles sencillos a muy buen precio.
Se retiran los cojines de asiento y de respaldo y se extrae el mecanismo cama del interior que incorpora ya el colchón. El colchón puede ser de muelles o de poliuretano y el somier metálico de láminas de madera. Un buen sofá cama a un precio muy razonable.
Este producto lo puedes recibir en un tiempo récord.
En el caso de que el producto sea un sofá, recuerda que lo llevamos, subimos e instalamos en tu casa sin coste adicional (en península).